La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

The covenant



  Los privilegios y la belleza abundan en la Academia Spenser, un internado de Nueva Inglaterra destinado a la élite dominante de la región. Los Hijos de Ipswich son cuatro de estos jóvenes estudiantes ligados por su ascendencia sagrada. Como descendientes de las primeras familias que se establecieron en la Colonia Ipswich, en la década de 1600, estos cuatro chicos tienen poderes especiales innatos. Cuando, de pronto, un quinto descendiente se traslada a vivir a la ciudad, comienzan a desvelarse ciertos secretos que amenazan con romper el pacto de silencio que ha protegido a sus familias durante años.


Resumen:
         La historia es muy libro, muy crepúsculo, menciono esta saga por que es la más popular y por lo mismo más fácil de identificar, pero ya hay muchas, en este caso no es un vampiro y una humana que se enamoran, si no un "brujo" y una humana.
       Tiene mucho material del cual pudieron cortarle, pero le faltó. Leerlo seguro que te mantendría al borde de la cama, del asiento, de donde te encuentres, pero en película, puede dar la impresión de que está algo "fumada" sin embargo puedo decir que apesar que quedó floja y con muchos cabos sin atar, la idea y los términos son buenos.
        Si te gusta la ficción, seguro que la pasas bien y hasta ahí.                              

     




01. More Human Than Human (Meet Bambi In The King’s Harem Mix) - White Zombie 
02. The Death and Resurrection Show - Killing Joke 
03. Desperate Hearts - C'Mon 
04. Euphoria – Collide (Karin & Statik)
05. The Lords of Salem - Rob Zombie 
06. Faster - Jules X 
07. Predator - Front Line Assembly 
08. Water Shock – Tomandandy
09. Putnam Barn – Tomandandy
10. Final Fight – Tomandandy 
11. Savior - Tomandandy 
12. Fall Fest – Tomandandy




Querido cinéfilo te invito a:
Agradezco mucho su tiempo.

  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz puente

Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario:

  1. Para serte honesta, me sorprendio mucho, ya que, el titulo me llamo mucho la atención y quería ver la peli a la YA! pero cuando dijsite "m,uy crepusculo" me decepciono.
    Besos

    ResponderEliminar