La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

El expreso polar

  Ésta es la historia de un niño que ya no cree en Santa Claus ni en el valor de la Navidad. La noche antes de Navidad, un tren mágico y poderoso se detiene frente a su casa y el pequeño se ve en medio de un viaje directo al Polo Norte para festejar la Navidad. En su extraordinario viaje, el niño conocerá a otros chicos y vivirá aventuras extraordinarias que le enseñan que la vida y su dulzura están reservadas sólo para aquellos que realmente creen.
     Un clásico navideño, filmado con una fabulosa animación donde cada momento es realmente mágico.


         Me costó mucho ver esta película, mucho, mucho, siempre acaba durmiendo, pero por fin he podido terminar de verla.
         Para mí fue la primera vez que veía una animación, muy apegado a la realidad, admito que eso no me encantó, pero ahora eso fue una de las cosas que me gustó mucho.
           Es una película "exagerada" pero lo veo bien para entretener a los niños, pues al final es su público.
            El mensaje es lo que terminó covenciéndome, la idea de creer es poder ver, y eso reflejarlo en el sonido del cascabel, bueno ese pequeño detalle es maravilloso, en mi caso eso me resultó.


01 – The Polar Express
02 – When Christmas Comes To Town
03 – Rockin’ On Top Of The World
04 – Believe
05 - Hot Chocolate
06 - Spirit Of The Season
07 – Seeing Is Believing
08 – Santa Claus Is Comin’ To Town
09 – White Christmas
10 – Winter Wonderland
11 – It’s Beginning To Look Like Christmas
12 – Silver Bells
13 – Here Comes Santa Claus (Right Down Claus Lane)
14 – Suite From The Polar Express

Las canción que me gustó de la banda sonora:


Querido cinéfilo te invito a:
Agradezco mucho su tiempo.
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz weekend

Hasta luego querido cinéfilo

3 comentarios:

  1. debo decir que la primera vez que vi esta peli me aburrio bastante pero la segunda me encanto, quizas la primera no era la ocasion de verla jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola R: La verdad que hace muchísimo que la tengo pendiente pero hasta ahora no me había puesto las pilas....mmm quizás antes de fin de año la haya visto =D Luego te contaré que me ha parecido ;)
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. Esta película es genial, a mí no me aburrió para nada, al contrario me mantuvo entretenidísima junto con los peques de la casa. El expreso polar, además es una peli con una tecnología de animación novedosa y que resulta muy buena y el mensaje me parece genial pues es para los niños y ellos tienen una imaginación gigantesca.

    ResponderEliminar