La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

El mundo mágico de Magorium


   La juguetería más grande, más extraña y más fantástica del mundo está en peligro; el excéntrico Sr. Magorium ha dejado el legado de su extraordinario emporio en manos de Molly Mohoney, la inteligente pero insegura administradora de la increíble tienda. El color y la vida reinantes en este maravilloso lugar podrían desaparecer, a menos que Molly comience a usar un poder que vive dentro de ella y no conoce, un poder que vive en todos nosotros y que quizá estemos a tiempo de descubrir. 
Resumen:
             Este film esta lleno de mensajes tanto visuales, como de diálogo directos e indirectos.
            Habla de temas como la muerte, los sueños por realizar, la soledad, el escepticismo, bueno una serie de cosas que me gustaron mucho.
          Unas líneas que me dejaron con la boca abierta y me hizo decir: WOOW fueron las siguientes:
          Mr Magorium dice:
          -¿Ves estos zapatos? Los encontré en una tiendita en toscana y me enamoré de ellos de tal modo que compré los suficientes para todo mi vida- hace una pausa larga- Este es mi último par...
          Recomiendo la vean, una película que te incita a creer más o empezar a creer de nuevo.



1. Main Title 2. 
2.Mahoney's Debut 
3. Good Morning 
4. Night Time 
5. Kermit 
6. Dodge Ball 
7. Bellini 
8. Temper Tantrum Part 1 
9. The Wall's Breath 
10. The Flight Of Magorium 
11. Toy Store Jam 
12. Temper Tantrum Part 2 
13. Block Of Wood 
14. The Funeral 
15. Great Wisdom 
16. Sparkle 
17. Triscadecaphobia 
18. Magorium's Apartment 
19. Dancing 
20. Your Friend 

Las canción que me gustó de la banda sonora:




Querido cinéfilo te invito a:
Agradezco mucho su tiempo.
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz weekend

Hasta luego querido cinéfilo

3 comentarios:

  1. HEYYYYYY! Creo haberl avisto antes, pero no es que me guste mucho xD
    Besos

    ResponderEliminar
  2. a mi esta peli me gusta muchisimo la verdad

    ResponderEliminar
  3. Hola R: No la conocía....mmmm pinta interesante, veré el trailer y luego desidiré si la busco para ver o no >_<
    Gracias por la recomendación >u<
    Besitos =)

    ResponderEliminar