La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

MOVIENCUESTA

  Hola queridos cinéfilos, próximamente estaré abriendo una nueva sección en el blog, por el momento traigo la primera parte que es: Una encuesta.
  
   Para quienes deseen participar de una forma más directa en Cine en Casa, muy pronto,lo podrán hacer...

Agradezco mucho su tiempo.
Un gran saludo.
R.

5 comentarios:

  1. R ya he contestado al cuestionario!! :D
    Tengo intriga por saber qué quieres hacer con esto, seguro que otra de tus genialidades!!!! ^^

    Lo espero ansiosa, besitooooos!

    ResponderEliminar
  2. Hola R: Como ya sabes he respondido a tu indiscreto cuestionario...tengo que advertirte que si alguno de los datos se filtra tendré que matarte....jajajaja Mientras escribía esto me acorde del capi de La niñera cuando Niles hace la escena de la peli de Tom Cruise, en calsonzillos y el plumero de micrófono jajajajaja
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡R :D! Holis de nuevo jajaja <3
    Ya voy a responder <3<3<3 ¡ME ENCANTAN ESE TIPO DE ENCUESTAS JAJAJA XD! ... Espero que mis respuestas no te asusten, traumen o dañen psicológicamente para siempre (?)... NAHHHH x,D
    ¡AH! Y vengo a recomendarte una gran película :D ¡Es un clásico del cine! No sé si ya la habrás visto, pero es "Operación Dragón" El protagonista es Bruce Lee *O* Seguro sabes quién es o has oído hablar de él *O* La película la escribió y dirigió él. Y fue la primera vez que una compañía estadounidense (Warner Bros) se afilió con una china (la propia de Bruce Lee) para producir una película *O* ¡La película es un clásico <3! Y yo me sé prácticamente toda la vida de Bruce Lee jajajaja x,D Si te animas a verla o te suena interesante me dices y te explico bien la historia por correo o lo que sea x3 Así te traspasaré algo de mi conocimiento cinéfilo (?) x3
    ¡ALLÁ VOY, ENCUESTA! OwO

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
  4. Muy divertida n.n Ya le he contestado.
    Saludosss!!

    ResponderEliminar