La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Una esposa de mentira


  Un cirujano plástico que busca conquistar a una maestra de primaria mucho más joven, le pide a su leal asistente que simule ser su próxima ex-esposa para encubrir una mentira negligente. Cuando se desatan más mentiras, los hijos de la asistente se ven involucrados y todos hacen un viaje a Hawaii que cambiará sus vidas. 
         Gracias a un amigo es que supe de esta película y la vi sin saber nada de ella, ni quienes eran los protagonistas, nada de nada.
           La primera vez me resultó una película muy atractiva, divertida, romántica, bueno tanto me gustó que la recomendé a otros amigos y a mi propia familia.
          La idea es que la vi por segunda vez y me aburrió así fatal. La tercera vez que la vi, supe que de plano es una película para disfrutar una sola vez, de hecho hasta me di cuenta que para ser comedia es un poco larga, pero hay una en especial de Adam que tarda dos horas y algo más que de plano la terminé de ver sólo por que estaba acompañado, si no la quitaba.
           Pero bueno, como les comenté si son de los que ven una película sólo una vez, seguro que la disfrutan, si buscan algo que sea para coleccionar, en mi caso, no la recomendaría mucho.



1. So Lonely – The Police
2. Blue Glass – Peter McEvilley
3. Fire Burning – Sean Kingston
4. Can’t Catch My Breath – Peter McEvilley
5. Nothin’ On You – B. O. B.
6. Cooler Than Me – Mike Posner
7. Umbrella – Rihanna
8. Tenderness – General Public
9. When You’ve Had Enough – Ronald Ermini
10. Roxanne – The Police
11. You Should Be Dancing – Bee Gees
12. Incomplete Without You – The After After Hours
13. Driven To Tears – The Police
14. Wally’s Waltz – Geoff Spencer
15. Hawaii – The Beach Boys
16. Piano Man – Billy Joel
17. Tainted Love – Soft Cell
18. Is This Love – Bob Marley & The Wailers
19. Bibi Na Se Ni Do / Tevovo Tevovo – Emosi Damuni
20. My Sweetheart – Ledward Ka apana
21. Canary In A Coalmine – The Police
22. Angel – Jake Shimabakuro
23. Beggin – Madcon
24. Can’t Stand Losing You – The Police
25. Fishing For Love – The Hawaiian Beach Band
26. Stars In The Morning Sky – Barry Flanagan
27. Love Is The Seventh Wave – Sting
28. Bye Bye Bye – NSync
29. Duppy Can’t Frighten Me – Peter McEvilley
30. Aloha Ia O Waianae – Ledward Ka apana
31. O Fortuna – Carl Orff
32. The Dancefloor – Ekolu
33. Lovely Hula Hands – The All-Star Hawaiian Band
34. Kaulana O Hilo Hanakahi – Herb Ohta Jr.
35. Lovelier Than You – B. O. B.
36. Every Breath You Take – The Police
37. Chasing Cars – Snow Patrol
38. You Still Touch Me – Sting
39. Waiting In Vain – Annie Lennox
40. Every Breath You Take – Jake Shimabakuro
41. It Must Be Love – Chuck & The Jam Band
42. Next To You – The Police

Una canción que me gustó del soundtrack:

  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz fin de semana

Hasta luego querido cinéfilo
Querido cinéfilo te invito a:

Agradezco mucho su tiempo.

3 comentarios:

  1. Hola R: Me encanta esta peli! Al contrario tuyo la tengo y la veo cada tanto y me sigo riendo con las locuras de este cirujano y su bella pero oculta secretaria >_<
    Para mí Aniston se luce y bueno Sandler es un capo ;)
    Lástima que no te guste tanto para repetir =/
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. esta peli cuando la vi me hizo reir muchisimo, la verdad es que me gusto y es muy entretenida aunque es de prever el final jaja

    ResponderEliminar
  3. Dios. yo amo esa pelicula, me hizo reí un puño cuando la vi. Es hemrosa *-*
    Besos~

    ResponderEliminar