La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

El gran truco - The Prestige

  ¿Existe algún secreto por el que matarías para saberlo? En esta película electrizante y llena de suspenso, del director Christopher Nolan (Batman Inicia y Memento), Hugh Jackman y Christian Bale interpretan a dos magos cuyos salvajes intentos por superarse el uno al otro, los sumergen en engaños letales. Scarlett Johansson también estelariza a la asistente en el escenario, que es tanto un peón, como un jugador activo en el juego de la rivalidad. Un reparto brillante (que incluye a Michael Caine y David Bowie), una historia ingeniosa y un desenlace asombroso. Después de ver por primera vez El Gran Truco, te quedarán ganas de volverla a ver. Mírala de cerca. 
         La portada me atraía desde hace mucho, pero la trama en sí no terminaba de convencerme, hace poco en un momento de arrebato, la compré y vaya que no me arrepiento.
        En este film encontraremos una lucha por descubrir los secretos o trucos para realizar un acto de magia. Pero no todo es tan fácil, esta guerra se desata por una muerte, misma que rompe un vínculo afectuoso, un vínculo tan entrañable que te mantiene en suspenso casi cada minuto que transcurre por ver que tanto de daño se pueden hacer después de transformar esa fraternidad en un enemistad.
           En lo particular me hizo pensar al mil, ¿Por qué? porque me la pasaba verificando las señales que nos enviaban los personajes con sus gestos para saber: ¿Quién decía la verdad? ¿Cuál era ese secreto? ¿Quién traicionaba a quién? y un sin fin de cuestiones de las cuales resolví algunas antes que las revelaran.
            La película esta basada en un libro homónimo escrito por Christopher Priest y debo decir que si NO le cambiaron mucho al film, debe ser una novela increíble, tanto, como para leerla a pesar de a ver visto ya la película.
            Recomiendo ampliamente este film, aunque como único punto malo le pondría la mezcla de la ciencia= a magia pues hay algo que sucede ahí, que transforma lo real de la trama en ficción, y hubiese preferido que se quedara con la lógica y no en lo "mágico".

            Amé esta imagen.

"Buscan el secreto pero no lo encuentran, claro, 
uno quiere que lo engañen."
"Por que hacer desaparecer algo no es suficiente, uno debe hacerlo aparecer nuevamente."
"Mi pasión es tan grande como el reto."
"El secreto no impresiona a nadie, el truco para el que lo haces, lo es todo."
Para más frases:






1. "Are You Watching Closely?"  
2. "Colorado Springs" 
3. "The Light Field" 
4. "Borden Meets Sarah" 
5. "Adagio for Julia" 
6. "A New Trick" 
7. "The Journal" 
8. "The Transported Man" 
9. "No, Not Today" 
10. "Caught" 
11. "Cutter Returns"  
12. "The Real Transported Man" 
13. "Man's Reach Exceeds His Imagination" 
14. "Goodbye to Jess" 
15. "Sacrifice" 
16. "The Price of a Good Trick" 
17. "The Prestige" 

Una canción del soundtrack:
Querido cinéfilo te invito a:
Agradezco mucho su tiempo.

  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz inicio de semana

Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario:

  1. Leía la sinpsis desinteresada tipo: no es mi clase de película, y luego leí "y de CHRISTIAN BALE" y fue como que "descargar pelicula, descargar pelicula YA" Hahahahaha. no es que me guste, pero pasa que era *es* el actor favorito de mi mamá, y antes siempre mirábamos peliculas de él. En fin.
    Excelente reseña.
    Besos

    ResponderEliminar