La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Infierno Blanco - The grey

    En “Infierno blanco”, el personaje interpretado por Liam Neeson es el líder de un indisciplinado grupo de trabajadores de una refinería cuyo avión se estrella en las remotas montañas de Alaska. Los supervivientes, expuestos a heridas mortales y un tiempo inclemente, disponen de pocos días para escapar de los gélidos elementos. Y por si el terrible frío fuera poco enemigo, una manada de lobos salvajes, amenazantes y sanguinarios, persiguen incansablemente a sus presas humanas. A medida que las indefensas víctimas caen una a una, las posibilidades de supervivencia del último de estos hombres son cada vez más remotas.
        El póster de esta película la había visto un par de veces en la web de otros amigos cinéfilos y debo admitir que no había atraído mi completa atención.
          Pero gracias a mi amigo (D) que me la recomendó (¡me obligó! ah! no te creas!) y me apoyó en conseguirla es que la pude ver. 
         No sabía de que iba, pero desde el principio noté la tensión en el ambiente, el sufrimiento del recuerdo en Ottway, lo que me mantuvo alerta todo el tiempo.
         De cierta forma me hizo recordar mucho Destino final, por ejemplo, el personaje que le gusta retar, hablar de forma irónica sobre las desgracias y de pronto voilá eso es lo que les sucede: acaban en medio de la nieve rodeado de lobos hambrientos.
          He de admitir que tiene ciertas partes de cliché como el protagonista que siempre se salva y casi todo lo puede. Pero el final... oh sí!...maravilloso y odiado final...me dejó shockeado!!
         Un detalle importante es que supongo que el escritor debió partirse la cabeza pensando en como ir sacando uno a uno los personajes de la trama, ya que me pareció bastante bien la forma en que lo hicieron.
           Lo que puedo resaltar es que me mantuvo al borde del asiento, pensando en qué reto venía y quién continuaría en el desafío por sobrevivir. Debo confesar que me creé una serie de finales ya vistos, pero no, fue algo que no me esperaba.
         Algo que no me gustó: los lobos, hubo un par de veces que se vieron demasiado falsos. 
       ¿La recomiendo? Sí, sobre todo si disfrutas del suspenso. También sugiero verla con otras personas, pues seguro que te divertirás contemplando sus rostros o escuchando sus comentarios y suplicando que reveles quién o quienes de los personajes sobrevivirán en el desenlace.

            
"Este es el mundo que me preocupa, no el más allá"
"Esas cosas de la vida, hacen que quieras vivir cada instante más que el anterior, te hacen pelear"
Para más frases:
01.- Writing the Letter 
02.- Suicide
03.- You Are Gonna Die
04.- Walking 
05.- Eyes Glowing
06. The Morning After
07. Collecting Wallets 
08. Wife Memory 
09. Life and Death 
10. Lagging Behind 
11. Running from Wolves 
12. Daughter Appears 
13. Last Walk 
14. Memorial 
15. Alpha 
16. Into the Fray  

Una canción del soundtrack:
Querido cinéfilo te invito a:
Agradezco mucho su tiempo.

  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz inicio de semana

Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario:

  1. Si te soy honesta, no es la clase de películas que suelo ver, aunqeu ultimamente no he visto películas pero igual, excelente reseña.
    Besos

    ResponderEliminar