La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

La gran boda - The Big Wedding

 Debido a la boda de Missy (Amanda Seyfried) y Alejandro (Ben Barnes) el hijo adoptivo de Ellie Griffin (Diane Keaton) vuelve a su antiguo hogar después de diez años donde se reencuentra con su marido Don (Robert De Niro) quién le fue infiel con su mejor amiga Bebe (Susan Sarandon). 
 Lo que preocupa a la famila es que Alejandro invita a su madre biológica (Patricia Rae) para que asista a la boda; pero esta tiene unas estrictas creencias religiosas, por lo tanto Ellie y Don deberán ocultar la disfuncionalidad de toda su familia. ¿Lo lograrán?
        Definitivamente esperar mucho de una película casi siempre no me es muy bueno.
     El film cuenta con un buen reparto, con una imagen pulcra, llena de lugares, vestuarios y decoraciones muy bellas. Pero el desarrollo de la historia no es entretenida, de hecho Katherine Heigl una actriz con la que disfruto mucho de verla en la pantalla, su personaje me terminó pareciendo de más, sus líneas de comedia fueran tan simples y sin chiste para mí. 
        La parte que puedo rescatar es el detalle de que la mamá biológica de Alejandro no entendían el español y viceversa con sus padres adoptivos. Pero de ahí en adelante la historia me pareció falta de acentuar los detalles importantes, en sí todo queda muy flojo.
         Esta es mi opinión, puede que a otras personas les guste, eso no lo dudo, pero yo diría que los motivos para verla, sería sólo que algún actor o actriz les guste o admiren demasiado como para verlo en cualquier film; mientras tanto recomendaría a mis amigos que la pasaran por alto y fueran por otras opciones para ver en un fin de semana.

 
01.- It’s A Wonderful Life
02.- Save The Last Dance For Me - Michael Buble
03.- Gently Down The Stream - Christine Ebersole

Una canción del soundtrack:
Querido cinéfilo te invito a:
Agradezco mucho su tiempo.
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz inicio de semana

Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario:

  1. La verdad es que no la he visto, así que no te podría decir si me gusto y tampoco es que me llame mucho la atenicón, no sé pero las peliculas con tematica de "boda" no son lo mío XD
    Aunque depende.
    En fin. Que me enchivolo XD
    Besitos

    ResponderEliminar