La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Anastasia


  Basada en una historia real traída a la pantalla con una sorprendente animación, Anastacia un cuento épico de acción ¡que cautivará a toda la familia! 
    Una mezcla encantada de aventura, comedia, romance y música.
  Cuenta la historia de la familia real rusa de los Romanov, que sucumbió al maleficio de Rasputín. Solo escapan de él la joven Anastasia, y su abuela, que huyen de palacio con la ayuda del criado Dimitri.
En su huída, Anastasia tiene un accidente y pierde la memoria por completo. A consecuencia, empieza a deambular por la ciudad sin saber quien es. Al cabo de los años, Dimitri se encuentra con una mujer que se parece a ella, y a quien decide usar para cobrar la recompensa por haber encontrado a la heredera del trono ruso.
  Anastacia se encuentra librando una batalla en contra del malvado monje y su aliado Bartok, el murciélago.
¡Déjese llevar por esta mágica aventura y únase a esta inolvidable búsqueda para resolver el misterio más grande del siglo!
         Anastasia es una historia para ver una y otra vez, en mi caso, el soundtrack y la animación me parecen muy buenas. Me trae recuerdos muy buenos este film. 
      Leí que para muchos es una película que hizo pedazos la verdadera historia y por lo tanto la consideran una porquería. Pero a mí en lo particular me gustó, a pesar que tiene mucho de ficción, no termina de ser tan alejado de la realidad: alguien en busca de su identidad, de ese vínculo familiar que perdió y que añora tener una vez más.
            He visto algunas caricaturas en musicales y no termino de soportarlas, pero esta la puedo ver por varias ocasiones y no aburrirme, además que me da orgullo que una mexicana haya hecho el soundtrack versión latina.

 
 

     
01.- A Rumor In St. Petersburg - Jonathan Dokuchitz 
02.- Journey To The Past - Liz Callaway 
03.- Once Upon A December - Liz Callaway 
04.- In The Dark Of The Night - Jim Cummings 
05.- Learn To Do It - Liz Callaway 
06.- Learn To Do It [Waltz Reprise] - Kelsey Grammer 
07.- Paris Holds The Key (To Your Heart) - Jonathan Dokuchitz 
08.- At The Beginning - Donna Lewis 
09.- Journey To The Past - Aaliyah 
10.- Once Upon A December - Deana Carter 


Una canción de la banda sonora:



Querido cinéfilo te invito a:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz puente

Hasta luego querido cinéfilo

4 comentarios:

  1. ¡Kyyyaaaaa :3! ¡Esta película me trae tan buenos recuerdos de mi infancia jaja :3!

    ¡R :DDDD! Lo lamento de nuevo D: Siempre me desaparezco por mucho, mucho tiempo TT_TT Lo siento...Pero es que el colegio me tiene...Blah D: Pero bueno, ya salí de exámenes :3333

    En fin... Perdón de nuevo D:

    ¡ME ENCANTA ESA PELÍCULA! ¡LAS CANCIONES SON DEMASIADO PRECIOSAS! Y Anastasia tiene una cara demasiado hermosa para la vida *u*
    Me encanta en sí toda la historia, el romance de Dimitri y ella es tan feriofjerioferio :3
    ¡Me encanta esa película! La quiero volver a ver xDDD

    ¡OH POR CIERTO! Hace mucho vi Hansel y Grettel: Los Cazadores de Brujas :D ¡DIOS! ¡QUÉ PELICULA! ¡ME ENCANTÓ! ¡DEMASIADO SANGRIENTA xD! Me encantó :3 Más porque Gema Artenton (Grettel) es de mis actrices favoritas :3
    También vi Lo Imposible O.O ...Por el amor a Dios... ¡PASÉ LLORANDO TODA LA BENDITA PELÍCULA! ¡SON DE ESAS PELICULAS QUE VALEN LA PENA VER! ¡DE VERDAD QUE TE LLEGAN! ¡YO PARECÍA EN UN FUNERAL! ¡Y CUANDO SE ENCUENTRAN LOS HERMANOS! ¡AWWW! ¡NO PUDE, NO PUDE! Me mató esa hermosa película....
    ¿Has visto Abraham Lincoln: Cazador de vampiros? O.O ¡Muy buena! Es de mi director de cine favorito, Tim Burton *u* Me encantó :D Es algo parecido a Hansel y Grettel, con la sangre, acción y todo eso xD

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :) gusto leerte de nuevo, me alegra que hayas visto esas películas, siii me gustan!! lo imposible igual el llanto en la garganta y cazador de vampiros es de mis favoritas:
    http://cinerbc.blogspot.mx/2013/03/abraham-lincoln-cazador-de-vampiros.html
    Espero estemos mas en contacto.
    Te mando besotes y paso en un momento más por tu blog :)
    R.

    ResponderEliminar
  3. esta peli a mi me encanta, es una de mis favoritas de disney

    ResponderEliminar
  4. AH YO QUEDE TRAUMADA CUANDO VI ESA PELICULA!
    Osea, Dios, ¿no se supone que todas las princesas son unas barbies que caen mal?
    DIOS SANTO.
    Hay una princesa machota.
    Que mal. Besitos:3

    ResponderEliminar