La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Compulsion

    Amy (Heather Graham) un chef obsesivo ejerce una espátula como un samurai, y sueña con el día en que va a tener su propio programa de cocina. Se hace amiga de una anoréxica ex estrella infantil que vive en el apartamento de enfrente, lo que desató una feroz batalla de voluntades en este remake del thriller coreano (humor negro) “301/302”.
       Los colores son los predominantes en este film; son muy importantes.
       Por ejemplo, Amy que representa la mujer obsesiva, está llena de colores fuertes, mismos que sobresalen tras un fondo blanco, esto causa dinamismo, hasta da aspecto de peligro y en el caso opuesto, la modelo anoréxica - bulímica, sus papel se desarrolla en un ambiente oscuro y deprimente. Estos son los detalles que me gustaron mucho.
        Ahora, la trama me mantuvo en suspenso, esperando el momento de intensidad, esa escena que generalmente llega a ponerte paranoico, pero no cuajó, me quedé esperando el momento cumbre y ¡oh sorpresa! resultó uno de esos films que te dejan a tu entender, lo que captes, que le pienses un poco, a la interpretación. No dudo haya quienes les guste este estilo de trama, pero a mí me resulta al así como dejarte sólo con el estado de ánimo alterado sin llegar al top que te permita externarlos.


01.- Dead Things - Emiliana Torrini
02.- Obsession - Animotion
03.- Promise Me A Rose Garden - The M Machine
04.- Piano Concerto No 5 in E-flat major, Op. 73 - The Apollo Symphony Orchestra
05.- Piano Concerto No.1 In E minor, Op.11 Larghetto - The R.C.F.M. Symphony Orchestra 
06.- String Quartet in F (2nd Movement) - The Apollo Symphony Orchestra
07.- Wall-e's Lament

Una canción del soundtrack:
Querido cinéfilo te invito a:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario: