La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Legion - Legión de Ángeles

    Cuando Dios pierde la fe en la humanidad, envía a su legión de ángeles para traer el Apocalipsis. La única esperanza de la humanidad está en un grupo de extraños atrapados en una cafetería del desierto liderado por el Arcángel Miguel (Paul Bettany).
        Primera película de ángeles que me gusta, es entretenida, al principio algo floja, pero una vez que empieza el suspenso, resulta buena.
         La idea de que un ángel estuviera en desacuerdo que la humanidad se acabara y el viniera a protegernos se me hizo buena. Pero, faltó algo de justificación en los límites y posibilidades.
         Por ejemplo:
         ¿Cómo un ángel puede limitar a Dios?
         No sé si me explico, si Dios dio una orden, como es que un ángel se pudo revelar sin que el hiciera algo, ese es el detalle que me quedó como que ahí bailando en mi cabeza.
         Pero como película de ficción donde nos revelan algunos detalles acerca de la bondad, los débiles, los luchadores, se me hizo entretenida y para pasar un momento grato ya sea sólo o acompañado. Me recordó un tanto a 30 días de oscuridad un tanto light.

01 When I Was A Little Girl 
02 Michael Descends 
03 It's Started 
04 Old and Pissed Off 
05 This is Not A Test 
06 Clouds Don't Buzz 
07 The Aftermath 
08 Now What? 
09 They're Here 
10 The Ice Cream Man 
11 Attack of The Possessed 
12 We Got 'Em Running 
13 God's Plan 
14 Percy's Story 
15 Dark World 
16 Bob Blames Himself 
17 I Didn't Even Want This Baby 
18 Open the Door 
19 Are We Safe Now? 
20 A Rebellious Son 
21 The Battle 
22 Die Like One of Them 
23 That Is Why You Failed Him 
24 You Are The True Protector 
25 You Are The True Protector (Alternate Version)
Una canción del soundtrack:

Querido cinéfilo te invito a:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

2 comentarios:

  1. Hola R!! Llevamos casi las mismas películas vistas.. jajaja tu 100 y yo 107, pero me da a mí que este año no vamos a terminar el reto, eh? xD
    Al menos he conseguido ver montones de películas que hacía años que quería ver y no me había puesto a ello solo por pereza xDD

    Un beso enorme R! ;D

    ResponderEliminar
  2. Creo que la única película de ángeles que me gustará es... Hush Hush XD

    ResponderEliminar