La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

The kids are all right - Mi familia - Los chicos están bien

    Laser (Josh Hutcherson) descubre unos papeles en la que hay información del lugar donde pueden brindarle más detalles acerca de su padre biológico Paul (Mark Ruffalo) el cuál una vez contactado decide conocerlo a él y su hermana Joni (Mia Wasikowska).
    La noticia no es muy bien vista para sus madres, pero se permiten conocerlo, detalle que acarrea no sólo felicidad, nuevas experiencias si no también algunos problemas.

             Muchas veces me preguntaba cómo era crecer a unos hijos en una pareja gay de mujeres, ya han habido tramas respecto a hombres y creo que este film me vino a aclarar algunas dudas.
              Me gustó mucho, tanto que la compartí con la familia y algunos no les terminó encantando pero no por el tema si no por que la encontraron algo aburrida, sin embargo otros si se quedaron y debatimos los puntos de vista.
             Los detalles que puedo resaltar es que se habla del amor, la FIDELIDAD un punto muy importante, la forma de criar a los hijos y con que naturalidad lo toman.
               Sé que faltaron muchos puntos que explorar, como por ejemplo la sociedad, por que fue un tanto "perfecta" pero nos adentran a la privacidad de una familia muy peculiar.

01.- The Youth - MGMT 
02.- Black Country Rock- David Bowie 
03.- Sundown Syndrome - Tame Impala 
04.- When I Grow Up - Fever Ray 
05.- Out in the Woods - Leon Russell 
06.- Milk Man - Deerhoof 
07.- The New World - X 
08.- Same High - Uh Huh Her 
09.- Win - David Bowie 
10.- Slippin' - Quadron 
11.- All I Want - Joni Mitchell 
12.- Knife - CSS 
13 Blues Alley - Ge-ology ft. Yukimi Nagano 
14 Galatea's Guitar - Gabor Szabo 
15 Good Lovin'- Betty Wright 
16 Blue Cash - Deerhoof 
17 Fortune - Little Dragon
Una canción del soundtrack:
Querido cinéfilo te invito a:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario