La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

What to Expect When You're Expecting

    Cinco parejas creen que tener un bebé es cualquier cosa, en esta comedia romántica que se basa en el omnipresente best-seller de Heidi Murkoff, nos presenta a: 
     Conocidos gracias a su popular programa de fitness, Jules (Cameron Diaz) no puede contener su emoción al enterarse de que ella está a punto de tener un bebé con Evan (Matthew J. Morrison). Pero entre más se acerca la fecha del parto, Evan se da cuenta de las exigencias que requiere la paternidad y que las responsabilidades de ser una celebridad no hacen nada diferente. 
     Mientras tanto, la escritora Wendy (Elizabeth Banks) afirma con sus crecientes hormonas cómo su vientre comienza a hincharse, y su devoto esposo Gary está en shock al descubrir que su arrogante madrastra pronto va a tener gemelos. 
        Por supuesto que no todo el mundo está hecho para ser un padre, Holly (Jennifer Lopez) una fotógrafa profesional, se prepara para recorrer el mundo en busca de un niño para adoptar, su reacio marido Alex consigue su primera impresión hacia la paternidad en un grupo de apoyo brutalmente honesto de nuevo papás. 
        Y mientras que algunos adultos pasan años preparándose para el momento adecuado de tener un hijo, unos jóvenes venteros de alimentos Rosie (Anna Kendrick) y Marco (Chace Crawford) por un acto impulsivo de la pasión, reciben la sorpresa de su vida que les acarrea grandes repercusiones.
         Me imaginé completamente otra cosa con esta película.
      A primera vista se me hizo una super comedia, pero no me resultó así, es un tanto drama y humor que no llega a ser muy bueno.
       Se podría resumir a algo más o menos como "Día de los enamorados" o "Año nuevo" dónde cuentan diferentes historias de amor (en este caso de tener un hijo) y una que otra se enlaza.
       Jennifer López la historia que más esperábamos (la cinéfila que me acompañaba y yo), no brilló, no enganchó del todo y terminó simulando un tema aparte que se perdía entre las demás.
       Los que han sido papás o están por serlo, quizás sonrían mucho, o hasta suden de tan solo imaginar la responsabilidad que se avecina. Pero tampoco dudo que haya quienes se sientan identificados y enternecidos con ella. 


01.- Chiddy Bang: "Happening" 
02.- The Human League: "Don't You Want Me"
03.-Kinky: "Oye Como Va"
04.- NiRé All Dai: "Inside Out"
05.- Sleeper Agent: "Get ot Daddy"
06.- Black Lips: "Modern Art"
07.-A1A: "Why Don't We Get Drunk"
08.- Robert Palmer: "Addicted to Love"
09.-Edward Sharpe & the Magnetic Zeros: "Home" Graffiti6: "Stare Into the Sun"
10.-A Fine Frenzy: "Now Is the Start"
11.-David Gray: "Forgetting"
12.- Elizabeth Banks: "The Hormone Song”

Una canción del soundtrack:

Querido cinéfilo te invito a:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz fin de semana

Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario:

  1. Ni de broma la veo. Todo bien hasta que aprecio Jennifer Lopez y yo ni de broma veo una peli de ella .-.
    cosas mías XD

    ResponderEliminar