La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Chicas pesadas - Mean Girls

      Criada por sus padres zoólogos en medio de África, Cady (Lindsay Lohan) cree que lo sabe todo acerca de la “Supervivencia del más fuerte”. Pero las leyes de la jungla adquieren un significado completamente nuevo cuando esta joven de quince años, que no sabe lo que es estudiar fuera de su propia casa, debe ingresar a una escuela publica por primera vez en su vida.
Intentando buscar un lugar para ella entre un montón de culturas desconocidas, Cady se abrirá camino entre una de las especias más mezquinas de todas: Las plásticas. 
             Considero a esta película un clásico adolescente.
            En esta cinta nos encontramos con todo ese mundo estudiantil que vivimos en alguna etapa da nuestras vidas, en ella se mencionan desde los alumnos que pasan desapercibidos a los grupos que jamás creíste que existieran hasta llegar a los populares.
             Lo que tiene este film es que no sólo hace que los espectadores se encuentren en ella, si no que además ha dejado varias frases hechas, quotes que se han vuelto muy famosos, como olvidar el "that´s so fetch".
             Hace poco sin querer me topé con un especial sobre el film y me enteré que para encontrar a una actriz que encarnara a Cady, fue toda una odisea, pero creo que Lindsay Lohan fue perfecta y ni que decir Rachel, que es una de mis actrices favoritas, la disfruto mucho como villana pesada. Algo igual muy curioso que jamás me pasó por la mente que Amanda se volviera la protagonista de muchos películas futuras y que Lindsay Lohan se apagaría tal cual como una estrella fugaz, brillante pero en decaimiento.
              Quienes no la hayan visto, la recomiendo, siento que a pesar de ser un tema más centrado en chicas, es  interesante que hombres también la vean.

01.-Rip Her to Shreds - Boomkat
02.-Pass That Dutch - Missy Elliot
03.-Psyche Rock (Fatboy Slim Malpaso Mix) - Pierre Henry 
04.-Love's Theme - Love Unlimited Orchestra
05.-Built This Way - Samantha Ronson
06.-Milkshake - Kelis
07.-Overdrive - Katy Rose
08.-Run - Gabriel Rene
09.-Oh Yeah - Gabriel Rene
10.-Operate - Peaches
11.-Hated - Brittney Cleary
12.-One Way or Another - Blondie
13.-The Flying TV Episode - Fred Mollin
14.-Jason and Dad - Fred Mollin
15.-Beautiful - Linda Perry
16.-The Mathlete Rap - Rajiv Surendra
17.-Jingle Bell Rock
18.-At Seventeen - Janis Ian
19.-Slow - Gabriel Rene and Gina Rene
20.-Misty Canyon - Anjali Bhatia
21.-Let Me Let Go - Debi Nova
22.-Here I Come - Joe Faraci
23.-Mean Gurl - Gabriel Rene
24.-Fire - Joe Budden featuring Busta Rhymes
25.-Put 'em Up - Noreaga (as N.O.R.E.) featuring Pharrell Williams (as Pharrell)
26.-Halcyon + On + On - Orbital
27.-God Is a DJ - Pink
28.-Dancing with Myself - The Donnas

Una canción del soundtrack:
Querido cinéfilo te invito a:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

2 comentarios:

  1. QUE GENIAL !!!
    EL SOUNDTRACK LIST !!!

    :O LO QUE NECESITABA !
    Thank you ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Divertida! La película está súper buena y aunque se supone que Lohan es la “protagonista” la verdad es que Regina George interpretada por Rachel McAdams es la estrella de esta película, ay no de verdad la amo.

    ResponderEliminar