La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Las brujas - The Witches

      Las brujas de todo el mundo, bajo la apariencia de señoras corrientes, están celebrando su convención anual. En ella han decidido aniquilar a todos los niños. Pero el protagonista de esta historia y su abuela ¿conseguirán vencerlas?
Descúbrelo en esta fantástica película llena de magia y amor.
             Anísimos que no veía esta películas, he recordado mi niñez con ella, recuerdo que me daba mucho miedo pero que la disfrutaba por el mensaje que te dicen de niño: no te vayas con desconocidos por que pueden ser gente mala, ni aun cuando te ofrezcan caramelos.
        Una historia muy mágica, donde ante todo, vemos el amor, que persiste ante las circunstancias adversas. Me encanta el principio, pues es de esas donde la abuela cuenta una historia y te la van pasando en imágenes, un detalle muy importante es que es de esas obras que no están nada lejos de la realidad a pesar de ser ficción, pues cuantos lobos no andan disfrazados de ovejas y se mueven entre nosotros.   
Querido cinéfilo te invito a:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario