La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Harry Potter and goblet of fire - Harry Potter y el cáliz de fuego

  Después de otro abominable verano con los Dursley, Harry se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara. 
         Esta película esta llena de imaginación, al full, nos encontramos con el regreso de Lord Voldemort, con la aparición de personajes nuevos y con sus grandes historias. Los retos que se plantean ese año además de las escuelas invitadas lo que amplia más el mundo de Rowling.
             Si no me equivoco esta es la película con más acción que hay en la saga, podría decir que la más dinámica, la que quizás a los que no siguen consecutivamente la historia los puede envolver fácilmente y finalizarla satisfechos.
        Esta entrega está llena de magia, misterio, efectos especiales y un final que te deja impactado y con ganas de más.

A continuación el resumen de Harry Potter y el cáliz de fuego:
45.- El cuarto año llega a Hogwarts y el campeonato de Quidditch es el primer evento que se presencia en una gran área protegida ante los ojos de los muggles. Ahi se presenta a Krum quién más tarde entra al colegio de Hogwarts.
46.- El cáliz de fuego  debe eligir a los que participaran en el torneo de los tres magos para llevarse la copa, en el juego entran tres colegios:
Hogwarts.
Beauxbatons. 
Durmstrangs. 
Sólo mayores de edad pueden participar. Al enterarse de esta regla algunos curiosos intentan persuadir la línea del tiempo que ha puesto Dumbledore y al final acaban mal.

47.- El día de la elección, un nombre sale de más y este es el de Harry, Ron se molesta por que piensa que su mejor amigo no quiso compartir con él la manera de colarse en la línea del tiempo y lo culpa de querer ser siempre el centro de atención.
48.- El profesor Moody un auror es el que les enseña Defensa contra las Artes Oscuras ese año, es él quien les presenta las maldiciones imperdonables:
Imperio, 
Crucio y 
Avada kedavra (el hechizo mortal) 
El segundo hechizo pone muy mal a Neville pues sus padres fueron enloquecidos a causa de esta maldición hecha por Bellatrix.
49.- El juego comienza y Harry se enfrenta a una prueba con Dragones, sirenas y grindylows, y por último el laberinto donde la meta es: la copa.
50.- En el laberinto pasa otro tanto de pruebas, y "salva" a Cedric para que continúen con el juego, ambos toman la copa que resulto ser un traslador.
51.- Ambos aparecen en un cementerio y ahí Colagusano le roba un poco de la sangre a Harry, mata a Cedric y se corta la mano para entregársela a su amo. Voldemort volvió.

52.- Harry lucha, pero el Priori Incantatem lo salva: de la varita de Voldemort salen las ultimas almas que él ha asesinado y ayudan a Harry a escapar.


01.- The Story Continues 
02.- Frank Dies 
03.- The Quidditch World Cup
04.- The Dark Mark  
05.- Foreign Visitors Arrive 
06.- The Goblet of Fire 
07.- Rita Skeeter 
08.- Sirius Fire 
09.- Harry Sees Dragons 
10.- Golden Egg 
11.- Neville's Waltz 
12.- Harry in Winter 
13.- Potter Waltz 
14.- Underwater Secrets
15.- The Black Lake 
16.- Hogwarts' March 
17.- The Maze 
18.- Voldemort 
19.- Death of Cedric 
20.- Another Year Ends 
21.- Hogwarts' Hymn  
22.- Do the Hippogriff 
23.- This is the Night
24.- Magic Works 
Las canción de la banda sonora:
Reseña del libro sólo dar click en 
la siguiente imagen:
  Querido cinéfilo te invito a:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario