La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Harry Potter and prisoner of azkaban - Harry Potter y el prisionero de azkaban

  Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impacientemente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario. 
         Mi película favorita de la Harry Potter, la forma en que la retrató Alfonso la verdad es que aquí si no puedo poner en primer lugar el libro o el film, por que ambas son geniales.
          Desde el ambiente, el estilo muy navidad, hasta el detalle que aparecen los Dementores, el Patronus, dan a conocer a los Animagos y bueno un sinfín de cosas nuevas y bien interesantes que nos aporta esta historia, que la mantiene en mis favoritas, la puedo ver una y otra vez sin cansarme.
            Aparte el soundtrack me resulta muy bueno, aunque admito que se engolosinaron un tanto con una instrumental que ponen más de diez veces en toda la historia. Pero en general me resulta muy reconfortante.

A continuación el resumen de Harry Potter y el prisionero de Azkaban:
34.- Otro año llega a Hogwarts y Harry debe abandonar su casa por haber inflado a su tía muggle.
35.-El autobús noctambulo lo lleva a Las tres escobas donde se hospeda por un tiempo y poco después llegan Ron y Hermione para hacerle compañía antes de ir por sus materiales escolares.
36. Al abordar del expreso de Hogwarts, unas criaturas entran a los vagones: los Dementores, quienes te roban la alegría y te dejan con tristezas y demás.
37. Por suerte comparten asiento con el profesor que el impartirá clases de Defensas contra las Artes Oscuras: Lupin, quién aleja a los Dementores.
38.- Harry empieza a entrenarse para poder ahuyentar a los Dementores con un hechizo llamado: 
Expecto Patronum
el cual se evoca por medio de un buen pensamiento el mejor que puedas extraer de si, este adopta una forma de animal hecho de luz plata.

39.- Ese año harán su primera excursión a Hogsmeade donde Harry no puede ir por no contar con el permiso de sus tutores. Los gemelos Weasley le entregan el mapa del merodeador que muestra los 7 accesos secretos que conectan a Hogwarts. Es así como él logra ir a Hogsmeade con la capa invisible que le heredó su padre.
41.- Ese año toman sus clases de adivinación donde Harry es advertido por la profesora Trelawney que "el que no debe ser nombrado" esta por regresar. Pero no le creen pues ella siempre profetiza presagios y mal augurio a todos los que se cruzan por su camino.
42.- Un prisionero de Azkaban huye, uno que aparentemente quiere deshacerse de Harry es por eso que lo protegen aún más y evitan que deambule solo. Este prisionero es Sirius Black.
43.- Hermioni se hizo de muchas clases y le fue prestado el Giratiempo para poder asistir a todas, lo único es que no debe ser reprendida por ella misma cuando visite el pasado pues puede acabar matándose por la impresión. Es con este artefacto que los tres salvan a Sirius, Buckbeak y al mismo Harry Potter, usando el Patronum contra un buen numero de Dementores.
44.- Harry se entera que cuenta con un padrino; Sirius, que andaba tras el rastro de colagusano: culpable de revelar el paradero de los Potter a Voldemort y fue que los asesinaron. 

En el pasado Lupin, Colagusano, James Potter y Sirius eran amigos “entrañables”, y es que Harry le perdona la vida, pero este huye.

01.- Lumos! (Hedwig's Theme) 
02.- Aunt Marge's Waltz
03.- The Knight Bus
04.- Apparition on the Train
05.- Double Trouble 
06.- Buckbeak's Flight 
07.- A Window to the Past
08.- The Whomping Willow and The Snowball Fight 
09.- Secrets of the Castle 
10.- The Portrait Gallery 
11.- Hagrid the Professor 
12.- Monster Books and Boggarts! 
13.- Quidditch, third Year 
14.- Lupin's Transformation and Chasing Scabbers 
15.- The Patronus Light 
16.- The Werewolf Scene 
17.- Saving Buckbeak 
18.- Forward to Time Past 
19.- The Dementors converge 
20.- Finale 
21.- Mischief managed! 
Las canción de la banda sonora:
Reseña del libro sólo dar click en 
la siguiente imagen:
  Querido cinéfilo te invito a:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

2 comentarios:

  1. Es que, fue en la que mjor interpretaron el libro. Por eso tiene que ser tu favorita. Porque también es la favorita de mi hermano y la mía.
    Si, obsesos totales de Harry Potter, mientras él escuchaba l libro, yo lo leía. Si, el es más audiolibros .-.
    Besos

    ResponderEliminar