La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

How to lose a guy in 10 days - Cómo perder a un hombre en 10 días

   La nominada al Oscar, Kate Hudson (Casi Famosos) y Mathew McConaughey (Tiempo de Matar) nos brindan la batalla de los sexos con un extravagante e inesperado giro en la exitosa comedia que el Daily News aclama como "¡Divertidísima!" La columnista de "Cómo ...," de la revista de modas Composure, Andie Anderson (Hudson) accede a escribir acerca de cómo lograr sacar a un hombre de tu vida.... en exactamente 10 días. Al mismo tiempo, un prometedor empleado de una agencia de publicidad Benjamin Barry (Mc Conaughey) acepta una apuesta en la que él puede seducir a cualquier mujer y que se enamore de él...también en 10 días. El resultado es un romántico choque que inicia una serie de cómicas decepciones, probando que cuando llega el amor verdadero...tu corazón no puede mentir. Del director de Miss Simpatía. Este es el juego romántico más disparatado del año, una exitosa comedia de David Sheehan de la CBS-TV aclama como "Lo último en película para jóvenes". 
          Divertida, una comedia que recuerdo me hizo pasar grandes momentos con la familia, ver la batalla de sexos de forma un tanto escondida pero irónica.
           Recuerdo que es una de las primeras películas que he visto tantas veces que he perdido la cuenta, tenía mucho que no disfrutaba de ella y pues mi intensidad de gusto bajó un tanto, pero no puedo negar que en su tiempo fue tan buena que merece la calificación más alta.
           Seguro que el que la haya visto, alguna locura de Andie le ha de haber sacado la sonrisa. 

01.- Somebody Like You [Radio Remix] - Urban, Keith
02.- Good Day - Luce
03.- Feels Like Home - Kreviazuk, Chantal
04.- Who Do You Love? - Thorogood, George & The Destroyers
05.- Let's Stay Together - Green, Al
06.- Follow You Down - Blossoms, Gin
07.- You're So Vain - Simon, Carly
08.- Kiss Me - Sixpiece None The Richer
09.- L-O-V-E - Fisher
10.- Catch Me If You Can - Beu Sisters
11.- Weight of the World - Kreviazuk, Chantal 

Una canción de la banda sonora:

  Querido cinéfilo te invito a:

  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

2 comentarios:

  1. esta peli me la vi y me parecio muy divertida y con una historia realmente entretenida la verdad

    ResponderEliminar
  2. Oh dios. Yo la vi. Y es matada, me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar