La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Ruby Sparks - La chica de mis sueños

 Calvin (Paul Dano) es un joven novelista que logró gran éxito a principios de su carrera, pero ahora está luchando con su escritura, así como con su vida romántica.
 Por último, se hace un gran avance y crea un personaje llamado Rubí que le inspira. Cuando Calvin descubre Ruby (Zoe Kazan), en carne y hueso sentada en el sofá cerca de una semana después, él está completamente asombrado de que sus palabras se han convertido en un ser vivo, una persona.
 Hasta dónde podrá llegar Calvin por mantener a ese amor cerca de él, sobre todo cuando puede hacer de él lo que le venga en gana, bien sea la mujer maravilla o su peor pesadilla...
          Ver esta cinta tiene un poco de historia, una amiga decía que había visto el inicio de un film donde un autor hacía de su personaje lo que él quería y me dijo: ¿La vi contigo no?, la sola idea que me planteó me dejó con ganas de saber ¿qué película era? entonces comencé a buscar respuesta: ¿Más extraño que la ficción? ¿Inkheart? y más, pero ninguna era.
        Hasta hace una semana aproximadamente descubrí cuál era, y la verdad es que me ha encantado.
            Desde el principio me atrapó la idea de ver a un escritor muy joven famoso, considerado un "genio" de la literatura. Ver todo lo que este encierra, las reuniones, entrevistas y demás.
          Pero una vez que su personaje se vuelve real, las cosas que suceden son de locura, para variar imaginemos solo la idea de crear a una mujer o un hombre perfectamente a nuestro gusto y verla al día siguiente ahí en tu cuarto, sólo para ti. 
         Lo más fuerte viene con la forma de usar ese poder, ¿realmente estás viviendo como ser humano? ¿ese personaje funciona como una persona normal? a esto me refiero ¿no sería aburrido hacer que piense y actúe como uno quiere? al final no sería más que un ¿juguete?, no sé, tienen que ver esta cinta, la recomiendo, sobre todo si son de los que aman el mundo de la literatura.
                La disfrutarán.

01. Creation
02. Writer's Block
03. Inspiration
04. Ruby Sparks
05. I Was Waiting For You
06. I'll Go With You
07. She's Real
08. Plastic Bertrand – Ca Plane Pour Moi
09. Holden – Une Fraction De Seconde
10. He Loved You
11. Sylvie Vartan – Quand Tu Es La The Game Of Love
12. Derrick Harriott – Psychedelic Train
13. The Lions – Roll It Round
14. Miserable
15. Inseparable
16. You're A Genius
17. The Past Released Her
18. She Came To Me
19. Can We Start Over
20. Ruby Was Just Ruby 

Una canción de la banda sonora:

  Querido cinéfilo te invito a:

  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario: