La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

1D - One Direction - This is us

   Una visión cautivadora e íntima de la vida en gira del fenómeno musical global. Mezclada con escenas de conciertos en vivo, esta inspiradora película cuenta la extraordinaria historia del meteórico surgimiento a la fama de Niall, Zayn, Liam, Harry y Louis, desde los inicios en su humilde pueblo natal y su competencia en Factor X, hasta conquistar el mundo y presentarse en la famosa Arena O2 de Londres. Escúchalo de los chicos mismos y ve con sus ojos cómo es realmente ser parte de One Direction.
             Bueno...en un principio tenía como que todo en la mente lo que quería decir acerca de esta entrada y las mil y un  maneras ahora no las recuerdo, pero bueno....
              Primero comento que de 1D sólo había escuchado una canción y eso por mi hermana que me la pasó (la cuál admito que agradó, hasta la compartí con un amigo), jamás me había puesto a verles bien la cara, o sea se me confunden los chicos, no me sé sus nombres pero de todos modos no logro grabarme el rostro de todos. En un principio recuerdo que decía que no me gustaban, ahora puedo decir que ni me gustan, ni me molestan, si alguien pone una canción o algo así, aunque sea un amig@ no comentaría nada (así como espero que se respeten mis gustos, jajaja).
                Ahora, hablando de ¿por qué vi esta cinta?
           Verán, en las noticias de televisión veía como las chicas y hasta algunos conductores hablaban de la euforia que ha causado este grupo británico (si no me equivoco) y al ver como las fans tan jóvenes hasta se guindaban de rejas y demás por verlos, me dejó impactado. Entonces cuando supe que aquí se hablaría de la transparencia de sus vidas, pues me pareció el momento ideal para ver, para escudriñar esa fama, ese éxito, ¿Qué es eso extraordinario? ¿Qué novedad tienen ante el mundo de la música?
                 En el trailer vendieron el mensaje de que hasta los verías literal así como que en lo más íntimo de lo íntimo y no me pareció así. Crearon una serie de situaciones que a lo largo resultan agradables, pero no dejan de parecer estrellas y no situaciones tan naturales.
             Es impresionante ver que un programa de televisión sea la plataforma perfecta para ganarse el corazón de muchos.
                 Los chicos tienen carisma, no niego que me hicieron reír en muchas ocasiones, hay una escena donde sale la abuelita de uno de ellos y amé a esa señora, hasta lo que dijo, es genial ver como la diferencia de edades y épocas hacen que cada uno tenga su punto de vista diferente. 
            Creo que para ser este un proyecto para las fans, si les faltó mucho, quizás con menos interpretaciones que se agregaran a los sucesos y mostraran más de ellos, hubiese sido mejor, o mucho mejor si se incluía (si no es que así es) el disco del concierto completo y aparte todo lo de sus pasos como famosos.
                  Traté de mentalizar que si el film que veía era de uno de mis artistas preferidos, soy de los que quiero ver todo, cada detalle y si hubiese pedido más que lo que se mostró.
                 Muchas cosas me sorprenden, jóvenes entre 19, 20 años, millonarios, cómo es que entre las mismas personas damos u otorgamos la fama. No sé, aún sigo impactado de las reacciones de las fans que en sí de ellos. Es increíble.
                 Otro detalle es que en un comentario dijeron que no querían ser como las demás Boy Band: que bailaban y cantaban. Creo que como show, deberían hacerlo, sería más gratificante. Y luego casi al final comentan que son pésimos bailarines, entonces eso me dio risa (no de la mala), porque no es que quieran ser diferentes, si no que no se les da el baile.
                     Ver a México como el último escenario, me dejó con la boca abierta, en comparación a los otros, no me había dado cuenta que el de aquí es enorme.
                       Pero en resumen, puedo decir que para no saber mucho de ellos, el film fue divertido y los creadores, la producción y todo en conjunto hicieron un buen material de entretenimiento.
             Hay muchas cosas más que quisiera comentar, pero bueno, creo que con esto es suficiente.
01.- Up All Night
02.- Over Again
03.- I Would
04.- Hey There Delilah – Louis Tomlinson
05.-Cry Me A River – Liam Payne
06.- Petit Rocker – Pierre Takal
07.- One Thing
08.- What Makes You Beautiful
09.- She's Not Afraid
10.- Kiss You
11.- I'm In The Mood For Dancing – Harry Styles and Niall Horan
12.- Live While We're Young
13.- Rock Me
14.- Little Things
15.- Teenage Dirtbag
16.- Last First Kiss
17.- Heigh Ho
18.- Hush
19.- C'mon C'mon
20.- Change My Mind
21.- One Way Or Another (Teenage Kicks)
22.- Loved You First
23.- Best Song Ever
24.- Over Again
25.- Cielito Lindo – Mariachi La Estrella
26.- IO (This Time Around) – Helen Stellar

Una canción de la banda sonora:
  Querido cinéfilo te invito a:

  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario:

  1. Cuidado R, alguna directioner te puede atacar XD. Nah, bromas. La verdad es que no la he visto pero sí quiero verla, ya que, aunque ellos no me gustan, antes veía muchos vídeos de ellos y realmente son tan tontos y divertidos XD. Por eso quiero ver esa pelí, no por concoer de ellos, así que creo que no tendré problemas (según tu reseña:D)
    Besotes♥

    ResponderEliminar