La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Anna Karenina la película

   La historia tiene lugar en el siglo XIX y explora las relaciones entre los miembros de la alta sociedad rusa. Ana Karenina, una mujer de la alta sociedad que se enamora del joven y apuesto oficial Vronski, abandona a su esposo y a su hijo para seguir a su amante. Nueva adaptación de la novela homónima de León Tostói. 
         A veces no sé si les ha pasado, pero como que la película literal te busca, que quiere la veas de una u otra forma, por ejemplo, te la recomiendan, te la encuentras en libro, hablan de ella en la tv o la mencionan en una entrevista o conversación de colación, y es como, esa película tengo que verla. 
           Pues así me sucedió con esta.
       No soy mucho de este estilo de películas, pero, veamos, lo que me gustó mucho fue el vestuario, la escenografía, la ambientación, la fotografía es preciosa, es una cinta donde puedo decir que se cuidó mucho que la imagen fuese bella, ya sea con los fondos, la utilería u otra cosa pero la embellecían.
         Un detalle que atrajo mucho mi atención es que fue muy coreografiada las actuaciones, sobre todo al principio, hubo mucho juego de cámaras, cambios de "escenario" con movimientos giratorios o ascendente y descendente, eso me pareció nuevo, pero había veces que "cerraban" mucho la imagen y de fondo se veía el movimiento de las modificaciones que llegaba a marear, de tanto giro y cambios, los diálogos y avance de la trama en cierta forma se perdía, por el mismo detalle de querer resaltar la parte visual.
                Hablando más de lo que es la trama, no me esperaba nada, por que no vi trailer, no leí sinopsis, fue así de verla sin saber bien de que iba, (me resultó un tanto confusa), una vez que entendí bien el rumbo que llevaba, fui suponiendo lo que pasaría y tiene mucho de verdad, cómo es que la pasión, la obsesión por el ser amado te puede acarrear una vida como la de Anna.
Spoiler (duda):
              Lo que no terminé de entender es si ella al jugar de "adivina", de imaginar que la engañaban la llevo a ese final o de verdad ya su pareja se había fastidiado de los celos y la engañó.
                   El final no me gustó, me dejó así como: tanto drama para que al final me dejara ¿? con enormes signos de interrogación. Pero repito que está tan bien cuidada la imagen que eso en mi caso siento que la ayuda mucho.    
Fin de Spoiler.
                        
Curiosidad:
                Hay una escena del baile que comunica a los cinéfilos que alrededor de los protagonistas no existe nada más que ellos y su atracción, igual que Orgullo y Prejuicio. No se me hizo "atractivo" que el director lo usara una vez más, quita el encanto a la primera, pues para muchos que conozco, es esa su escena favorita.

01.- Overture
02.- Clerks
03.- She Is Of The Heavens
04.- Anna Marches Into A Waltz
05.- Beyond The Stage
06.- Kitty’s Debut
07.- Dance With Me
08.- The Girl And The Birch
09.- Unavoidable
10.- Can-Can
11.- I Don’t Want You to Go
12.- Time For Bed
13.- Too Late
14.- Someone Is Watching
15.- Lost In A Maze
16.- Leaving Home, Coming Home
17.- Masha’s Song
18.- A Birthday Present
19.- At The Opera
20.- I Know How To Make You Sleep
21.- Anna’s Last Train
22.- I Understood Something
23.- Curtain
24.- Seriously
Una canción de la banda sonora:
  Querido cinéfilo te invito a:

  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario:

  1. awww no sabia que habia peli de este libro que llevo queriendo leerlo hace muchoo!!

    ResponderEliminar