La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Britney Jean disco completo - Britney Spears disco 2013

  Por fin, la espera para los seguidores de Britney Spears ha acabado, su disco está disponible hoy 3 de Diciembre, si eres de los que no se resiste a llegar a la tienda para adquirirlo, puede escuchar el disco Britney Jean completo en el siguiente video:

  Muchas eran las especulaciones de un nuevo disco de "La princesa del POP", fue con Work Bitch que anunció su regreso, para ser honestos la primera vez que escuché el track no terminó de encantarme, esperaba algo más innovador, sin embargo después de un par de veces le encontré el gusto. 

Al poco tiempo salió a la luz el video Work Bitch en el que muchos fans subieron videos con sus reacciones y la mayoría concluía en que en sus pantallas contemplaban a una Britney recuperada con un mejor cuerpo y sobre todo: bailando.
  Hace un mes un nuevo track circulaba por la red: "Perfume", una balada que a la primera en lo particular me agradó bastante, con una letra un tanto apropiado para dedicar.
  Y hace dos semanas subió a su canal de Youtube Perfume con letra:

Pero ahora que he tenido la oportunidad de escucharme todo el disco, me encuentro con solo unas dos canciones bailables, por lo que no creo en el futuro nos encontremos con una Britney del 2001; espero equivocarme.
    Encontré muchos sonidos o ritmos al disco "Femme Fatale", "Oops!... I Did It Again" y hasta un tanto de "Baby One More Time" , desde antes de que saliera a la luz, la cantante aseguraba que este disco contenía letras muy personales.
     En resumen puedo decir que es un disco bastante agradable y con un par de canciones que se sumarán a la lista de greatest hits en su tan afamada trayectoria.
   Para ser honestos la portada no me termina de encantar, es demasiado sencilla y con apariencia de un diseño amateur, pero quizás igual tiene un significado ahí, por ejemplo una Britney sencilla y a corazón abierto en sus canciones. Es una posibilidad.
01. Alien 
02. Work Bitch 
03. Perfume 
04. it Should Be Easy (feat. Will.i.am) 
05. Tik Tik Boom (feat. T.I.) 
06. Body Ache 
07. Til It's Gone 
08. Passenger 
09. Chillin' With You (feat. Jamie Lynn Spears) 
10. Don't Cry (Deluxe Edition Tracks) 
11. Brightest Morning Star 
12. Hold On Tight 
13. Now That I Found You 
14. Perfume (The Dreaming Mix) 

Canción que me gustó del disco:


Querido cinéfilo te invito a:
Agradezco mucho su tiempo.
Image and video hosting by TinyPic
Hasta luego querido cinéfilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario