La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Ice Princess - Sueños sobre hielo - Soñando, soñando... triunfé patinando

   Una divertida y cálida comedia acerca de crecer y madurar que todos adorarán. Aunque ella desea convertirse en una talentosa campeona del patinaje artístico, la torpe Casey Carlyle tan sólo es una inteligente inadaptada con una madre resuelta que la presiona para que se prepare para la universidad. Pero cuando Casey usa su cabeza y sigue su corazón, se transforma más allá de lo que jamás soñó. Sueños sobre hielo es una inspiradora historia repleta de risas que deleitará a toda la familia.
             Cinta que cumple con su función de género adolescente, los cambios, temores, sueños, el rechazo o aceptación de los demás.
            Es una cinta con partes un tanto conmovedoras, pero lo más importante creo que es el hecho de resaltar la perseverancia, inculca a tener la fe en cada uno y luchar por lo que deseas.
              Para algunos seguro es una cinta que no agrada mucho por el estilo de que es un tanto princesa Disney, pero si es una trama que me parece buena compartirla con los pequeños de casa, no está de más, pues su mensaje es positivo.
                  Ideal para ver en Navidad.
01.-Reach - Caleigh Peters
02.-If I Had If My Way - Emma Roberts
03.-Get Your Shine On - Jesse Mccartney
04.-You Set Me Free - Michelle Branch
05.-Reachin' For Heaven - Diana Degarmo
06.-No One - Aly & A.j.
07.-Its Oh So Quiet - Lucy Woodward
08.-Get Up - Superchic
09.-I Fly - Hayden Panettiere
10.-Just A Dream - Jump 5
11.-Bump - Raven Symone
12.-Thereis No Alternative - Tina Sugandh
13.-Unwritten - Natasha Bedingfield

Una canción de la banda sonora:
  Querido cinéfilo te invito a:

  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

3 comentarios:

  1. La vi en el cine hace años ya y me gustó mucho, gracias por recordarla ahora quiero verla de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  2. esta peli me encanta, es que me gusta mucho el patinaje sobre hielo, por lo que esta peli me gusta y es preciosa

    ResponderEliminar
  3. Dios Santo, he visto tantas veces esa pelícla... haha.
    Besos

    ResponderEliminar