La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Kick Ass - Kick-Ass: Listo para machacar - Kick-Ass: Un superhéroe sin superpoderes

   Kick-Ass gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los cómics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando se encuentre con un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl (Chloë Moretz) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage)- y forje amistad con otro joven luchador contra el crimen, Red Mist (Christopher Mintz-Plasse). Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D´Amico (Mark Strong), sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba. 
         Cuando vi el póster que promocionaban compañeros cinéfilos en facebook de esta cinta, en verdad que no me atraía para nada, se me hace que la imagen que tienen no le hace justicia a la película, bueno, el póster que puse me pareció decente, pero hay otros que me dan la impresión de ser una película de esas cómicas malas, que desagradan.
            Ahora que salió la segunda parte y vi el trailer, me dí la oportunidad de verlas juntas y déjenme decirles que es muy, muy, buena, tiene de todo, un tanto drama, juvenil, acción, ficción, comedia, romance, es toda una mezcla bien lograda, me agradó tanto que no quería que acabara, por que los personajes siento que están tan bien logrados que dan ganas de saber más de ellos, de sus vidas.
              La pequeña fue mi personaje favorito, tener apariencia de niña buena y realmente ser por llamarle de una manera una "mujer" muy fuerte.
             No sé como clasificar esta cinta, pero creo que sobre todo a los jóvenes les encantará. Eso sí, considero que son más como para mentes abiertas y que soporten un poco de imágenes gráficas de sangre y demás.

01.-Stand Up - The Prodigy 
02.-Kick Ass (Radio Edit) - Mika vs. RedOne 
03.-Can't Go Back - Primal Scream 
04.-There's a Pot Brewin - by The Little Ones 
05.-Omen - The Prodigy 
06.-Make Me Wanna Die - by The Pretty Reckless 
07.-Banana Splits (Kick-Ass Film Version) - The Dickies 
08.-Starry Eyed - Ellie Goulding 
09.-This Town Ain't Big Enough For Both Of Us - Sparks 
10.-We're All In Love - The New York Dolls 
11.-Bongo Song - Zongamin
12.-Per Qualche Dollaro in Più (For a Few Dollars More) - Ennio Morricone 
13.-Bad Reputation - Joan Jett & the Blackhearts 
14.-An American Trilogy - Elvis Presley 

Una canción de la banda sonora:
  Querido cinéfilo te invito a:

  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario