La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Mickey y sus amigos juntos otro navidad - Mickey's Twice Upon a Christmas

   Entérate de quién se ha portado mal y quién se ha portado bien en esta celebración de Navidad completamente nueva. 
Santa Claus, Mickey Mouse y todos sus amigos de Disney protagonizan esta película original acerca de la importancia de abrir por completo las puertas de tu corazón al auténtico espíritu navideño.
Disfruta con las disparatadas necedades del terco de Donald, intentando resistirse a la alegría de la temporada y ríe junto a Mickey y a Pluto, mientras ellos aprenden una gran lección acerca del poder de la amistad.
Con la magia de la animación generada por computadora tú y tu familia pueden celebrar las fiestas con un increíble y nuevo estilo para presentar a tus personajes favoritos de Disney en esta irresistible colección de cuentos de Navidad.
              Para mí esta animación de Disney con tema navideño es una de las mejores, la disfruto una y otra vez. Esta llena de magia, diversión, creativa y con grandes mensajes.
                De verdad que si no se han dado la oportunidad de verla, reúnan a la familia y la pongan, seguro que pasarán momentos agradables y terminaran dándose un abrazo en familia.

01.-Share this day - Josh Kelley
02.-Its the most wonderful time of the year
03.-Belles of ice
04.-Make me look good - Tom Leonard
05.-We wish you a merry christmas
06.-We wish you a merry chritsmas / Deck the halls/ Jingle Bells

Una canción de la banda sonora:
  Querido cinéfilo te invito a:

  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

2 comentarios:

  1. Ay, a mí me encanta esta película jaja *u* Es toda COSI! Pero de Mickey de Navidad favorita es otra que no recuerdo el nombre...PERO ES TAN PRECIOSA! Me hace llorar de lo tierna que es xD

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA XD Disney, ay, Disney. Si la he visto, pero ni recuerdo de que va... la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar