La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Prisoners - Prisioneros la película

   Keller Dover es el padre de una familia feliz y pacífica, pero todo su mundo cambia cuando su hija Anna de seis años ha desaparecido junto a su amiga Joy, la hija de su mejor amigo. A medida que los minutos se convierten en horas su pánico va en aumento hasta que harto de esperar, decide ocuparse personalmente de la búsqueda de las desaparecidas, pero ¿Hasta dónde está dispuesto a llegar con tal de descifrar el enigma y proteger a su familia?
             Que película tan bien lograda y para mí, resultó algo traumática.
         Desde el momento que la película empieza de alguna forma me hizo vincularme con los personajes, como si yo estuviese ahí viéndolos directamente o como si fuese una noticia de televisión.
              Considero que el lugar y el ambiente fueron propicios para lograr ese mensaje subliminal que las películas nos envían para sugestionarnos y causar sensaciones o cambios de estado de ánimo.
              Mucho suspenso, un devanada de sesos en develar ¿quién es el villano? ¿dónde están las niñas?, el ir armando las piezas junto al detective que se hace cargo del caso.
               De verdad que la recomiendo para pasar un rato al borde del asiento.
               Nota:
              ¿El personaje de detective tiene un tic nervioso o de verdad el actor lo padece?, por que si es actuado, estuvo muy bien logrado y me resultó una característica muy peculiar para sumarle a su papel. 


01.- The Lord’s Prayer
02.- I Can’t Find Them
03.- The Search Party
04.- Surveillance Video
05.- The Candlelight Vigil
06.- Escape
07.- The Tall Man
08.- The Everyday Bible
09.- Following Keller
10.- Through Falling Snow
11.- The Keeper
12.- The Intruder
13.- The Priest’s Basement
14.- The Snakes
15.- The Trans Am
16.- Prisoners

Dos canciones de la banda sonora:
  Querido cinéfilo te invito a:

  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día.
Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario:

  1. Me moría por ver ese duelo actoral seguramente increible, pero no llegué a verla al cine. Ya te daré mi opinión cuando la vea.

    ResponderEliminar