La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Byzantium

     Un adolescente (Caleb Landry Jones) enfermo de leucemia en un pequeño pueblo británico recibe la visita de dos extrañas forasteras, una madre (Gemma Arterton) y su hija (Saoirse Ronan), que confiesan ser vampiras. A pesar de esto, las jóvenes se integran en la comunidad, y la hija inicia una relación con el chico enfermo, lo que les hace reflexionar sobre la vida y la muerte.


             Woow, creo que es así como debo empezar, esta película la tenía y no la veía por que pensaba que era aburrida, pero ya que me he decidido, la he disfrutado como no se imaginan.
               Después de crepúsculo como que ya no acepto mucho las historias de vampiros, siento que ya todo es lo mismo, pero lo que fue el libro de Los Radley, Noche de miedo y esta cinta son de las que me dejan con ganas de leer más de vampiros, detalle que se extingue al poco de dejar de verlas.
                Es muy buena, la recomiendo, para mí es diferente, con suspenso, un tanto ordinaria sus vidas lo que la convierte en una ficción "realista", hay varios detalles que son bastante buenos, por ejemplo sus personajes bien logrados, las historias entrelazadas que te ocasionan querer saber más y más sin llegar a saciarte de información.
                 De verdad que si la ven me encantaría saber que les pareció.
                 Muy buena.
01.- Main Titles
02.- Secrets
03.- No One
04.- The Coventry Carol
05.- Sonata in C Major, Opus 2, No. 3 - Adagio
06.- Hotel Byzantium
07.- Eleanor's Dream
08.- Hunters
09.- Steal Something from Her
10.- My Mother
11.- Whore
12.- Thirst
13.-You Came for Me
14.- At School
15.- It Would Be Fatal
16.- My Mother Was Dying
17.- Ancient Knowledge
18.- An Empty Island
19.- Betrayed
20.- As Darkness Fell
21.- My Mother Saw Her Chance
22.- I'm Sixteen Forever
23.- Birthday Gift
24.- Clara Immortal
25.- Love Dark
26.- Blade from Byzantium
27.- Always

Una canción de la banda sonora:
  Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz 2014
Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario: