La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

El diario de una princesa - The princess diaries

     La vida de Mia Thermopolis (Anne Hathaway), una tímida adolescente que vive en San Francisco, da un gran giro cuando descubre que es una princesa de verdad, heredera de la corona del diminuto principado europeo de Genovia. Mia inicia un divertido viaje para ocupar el trono, pero su estricta e increíble abuela, la Reina Clarisse Renaldi (Julie Andrews), irrumpe en su vida para darle las clases de protocolo dignas de una princesa. Pero las dos no tardan en enfrentarse: Mia no tiene la menor intención de dejar su vida para gobernar un país tan lejano, mientras que la Reina Clarisse insiste en que debe cumplir con su deber. Clarisse está decidida a pulir este diamante en bruto para que ocupe el sitio que le corresponde en la línea sucesoria. La reticente princesa se enfrenta a la elección más importante de su vida: seguir con su familia o dejarlo todo y aceptar las responsabilidades que se derivan de ser princesa 


             Desde hace mucho, mucho que quiero ver esta cinta, pero nunca me lo proponía, hasta hace un par de días que me decidí.
            Me quedé en shock cuando me di cuenta que la misma actriz de Mary Poppins (Julie Andrews) interpretaba a la reina. Jamás me había puesto a buscar a la actriz en su vejez pero sigue siendo tan bella que fue doble la impresión.
            La trama se me hace un poco lenta, pero siento que esa lentitud la hace un poco más "especial" más "creíble".
              Hay muchos que disfrutan de las cintas donde la protagonista tiene cambio de imagen, si eres de ellos esta no puede faltar en tu lista.
                No puedo decir que me resultó una película para ver muchas veces, pero si un film que me hizo pasar un buen momento.
1. SuperGirl - Krystal Harris 
2. Little Bitty Pretty One - Aaron Carter 
3. Miss You More - BBMak 
4. Crush - 3Gs 
5. What Makes You Different (Makes You Beautiful) - Backstreet Boys 
6. Miracles Happen - Myra 
7. Always Tomorrow - Nobody's An Angel 
8. Away With The Summer Days - Youngstown 
9. Stupid Cupid - Mandy Moore 
10. Wake Up - Hanson 
11. Happy Go Lucky - Steps 
12. I Love Life - Melissa Lefton 
13. Ain't Nuthin' But A She Thing - Lil' J 
14. Hold On - B*Witched 
15. The Journey - Mpulz 

Una canción de la banda sonora:
Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz 2014
Hasta luego querido cinéfilo

2 comentarios:

  1. Está peli me gustó cuando la vi, yo en cambio la he visto varias veces. No tenía idea que fuera la misma actriz que Mary Poppins, esa película no la he visto desde que era pequeña, recuerdo que me gustaba. Besos.

    ResponderEliminar