La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

A case of you - Eres todo un caso


     Un escritor conoce a una chica en un café, investiga sobre ella en las redes sociales y por medio de esa información el crea un personaje como el hombre de sus sueños. De tal manera que lo lleva a una serie de situaciones en la que se vrá involucrada no solo una relación sentimental si no su profesión y destino.

             Que triste, la verdad es que es una pena, este film cuando vi el trailer me pareció bastante bueno, el ambiente, la decoración, los tonos cálidos de las imágenes, pero se reduce a eso.
           La trama es bastante irrelevante, aburrida, ni decir que está apegada a la realidad y por eso justificarla, si no que está llena de situciones sacadas a la suerte.
          Cuando veo estos films me pregunto: ¿por qué habiendo tantos libros con historias tan buenas no las llevan a la pantalla?
              Esto es un tanto spoiler: ejemplo, en la película nos muestran que al chico le piden que haga algo a una historia y el como escritor lo cumple, osea sin importar si arruina o no el origen de la misma. No sé por que me imagino que este tipo de cintas son de este estilo, que les dicen, tenemos tantos millones, gastenlo en lo que sea, pero justifiquen la inversión. Estas son puras conjeturas, pero esa impresión me da. Fin del spoiler.
              Me gustó mucho el soundtrack, es buenísimo y relajante.
              No la recomiendo, solo en caso que le guste algún actor o actriz que salga en ella, pero de resto no hay nada relevante por ver o descubrir.
01.- Marathon Runner – Yellow Ostrich
02.- Midnight Love Song – Codeine Velvet Club
03.- Two Princes – Spin Doctors
04.- Diamonds And Rust – Joan Baez
05.- Places – Zambri
06.- Mister Sister – The Tender Box
07.- L.O.V – Fitz and The Tantrums
08.- Feels Right – Charlotte Kendrick
09.- Storms Are On The Ocean – A.P. Carter
10.- She Lit A Fire – Lord Huron
11.- Stay Free – Black Mountain
12.- It’s Not For Me To Say – Johnny Mathis
13.- Excuses – The Morning Benders
Una canción de la banda sonora:
Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz 2014
Hasta luego querido cinéfilo

1 comentario: