La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Lars and the Real Girl - Lars y una chica de verdad

     La historia gira en torno a Lars Lindstrom cuya carga emocional le ha obstaculizado el disfrutar de la vida. Después de algunos años de soledad este invita a Bianca a su casa, una amiga que conoció en Internet, la cual dejará con la boca abierta a su hermano y su esposa ya que esta es una muñeca de tamaño real. Pero aquí no termina todo ya que este Lars trata a la muñeca como si esta estuviera viva, razón por la cual sus familiares consultan a la doctora de la familia quien explica que esto es algo generado por alguna razón que deberán descubrir mientras le siguen el juego con su inmóvil amiga.

            QUE PELÍCULA TAN MÁS DIFERENTE Y GENIAL perdón por las mayúsculas pero es que de verdad, esta cinta la descubrí por accidente y es una trama de la que no imaginaba como acabaría, no tenía ni una idea de lo que se avecinaba, por lo que me mantuvo a mí y mi hermana con los ojos bien abiertos viendo cada detalle.
       Por varios momentos nos sacó la carcajada y otras veces como que la tristeza o una mezcolanza de sentimientos se arremolinaba.
            Los personajes entrañables, la doctora la amé, el pueblo, todo es absolutamente diferente a lo que haya visto con anterioridad.
             La recomiendo ampliamente y me encantaría que si la ven, leer sus comentarios de lo que les pareció.
              Cálida, llena de amor, aceptación, tolerancia e inocencia es Lars y una chica de verdad...
01.- At The Mall 
02.- In The Forest 
03.- Lars Is Angry - The Box Arrives 
04.- Mrs. Gruener Accepts Him 
05.- Opening - Still Opening 
06.- Bowling With Margo 
07.- Karin & The Skirt/His Parents' Graves/Snack Break/Lars 
08.- Karin Accepts Him 
09.- Lars, Changing - They Actually Touch 
10.- Bianca Is Dying 
11.- The Flowers - Goodbye Kiss 
12.- Her Funeral... 
13.- Lars & Margo 
14.- Where We Started 
15.- End Credit Suite 
16.- L-O-V-E - Nat King Cole 

Una canción de la banda sonora:

Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz 2014
Hasta luego querido cinéfilo

4 comentarios:

  1. Recomendada, vista y disfrutada.
    Esta pelícual me hizo pasar por varios sentimientos todos buenos. Desde el principio a final te hace sentir genial y sí, me reí a carcajadas en carias ocasiones y sufrí en otras yo también le pondría un 5. Pues uno la ve como una película de humor y al final te deja pensando sobre varias cosas de la vida. Gracias por la recomendación.
    Besotes eRRe

    ResponderEliminar
  2. Quiero verla:3.
    Jaja, perdón por las mayusculasXD.

    ResponderEliminar
  3. Hola R!

    La verdad que esta película me dejo una sensación hermosa. Tal cual como decís, me parece que tiene una trama excelente y repleta de enseñanzas que son realmente muy lindas. Por ejemplo, la inocencia que se puede ver en "Lars" al amar a la muñeca me pareció algo increíble, ya que como se puede apreciar él no esperaba nada a cambio al entregarle todo su amor, y eso es hermoso. Además me encantó el papel de la chica que se llamaba "Margo". Ella me impactó mucho. Su personalidad; carácter; sencillez; simpatía; me gustó absolutamente todo sobre ella. Según mi parecer, es una de esas personas de las que siempre querrías tener el agrado de encontrate en la vida. :) Por cierto, me gustó muchísimo la parte en la que Lars resucita al oso de peluche. Como ya dije, la película está llena de momentos dulces y tiernos, y eso es lo que me dejo tan buena sensación al verla. Pero bueno, es mi humilde interpretación de la película desde mis vivencias y mi punto de vista. Muchísimas gracias por compartirla. También la recomiendo, es una experiencia hermosa...

    Espero que andes muy bien R!

    Un abrazo grande! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aldo, de verdad que hasta el momento a los que les he recomendado esta película han quedado contentos, felices y coincidimos en lo enternecedor e inocente que es el contenido, mismo que nos deja en un estado de relajación y llenos de un sentimiento bueno y puro.
      Gracias por tus palabras y me alegra mucho que te haya gustado.
      Un gran abrazo y excelente incio de semana.
      R.

      Eliminar