La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

The apparition - La aparición

     Cuando sucesos atemorizantes comienzan a ocurrir en su casa, la joven pareja compuesta por Kelly y Ben descubren que están siendo aterrorizados por una presencia que fue conjurada por accidente en un experimento de parasicología de la universidad. La terrorífica aparición se alimenta de su miedo y los atormenta sin importarle sus intentos por escapar. Su última esperanza es el experto en lo sobrenatural, Patrick, pero aun con su ayuda, puede que sea demasiado tarde para salvarse a sí mismos de esta terrorífica fuerza.


             Me gusta mucho la portada de esta película, no sabía de ella, cuando vi el trailer captó mi atención pero no terminaba de convencerme mucho sólo que ver dos actores de sagas que alguna vez hasta fueron un tanto "vs" fue lo que inclinó un poco más la balanza para verla, aparte de que Warner  Bros está metido en este proyecto y pues supuse que no debía ser mala, pues esta casa no apuesta por cualquier proyecto, se va más a lo seguro.
              Esta si me dio el miedo en algunas escenas e igual hubieron partes en las que decía: -¿cómo?¿qué hacen ahí? CORRAN!!!!-, ¿ya saben?, mi mente pegaba de gritos por que considero que si fuese una situación real nadie se quedaba por mucho tiempo en una "casa" donde suceden cosas paranormales.
                 Algo que me dejó extraño y que siempre me mantuvo con la frase: ¡Que raro!, es que nunca hacen alguna referencia a alguna creencia religiosa, no usan crucifijos, ni agua bendita, nada religioso, si no hablan de energías y dimensiones, algo que me pareció diferente.
                  No descarto que quizás exista una segunda parte o algo así, aunque me gustaría que se quedará tal cual, pues me pareció buena y una segunda, pueden arruinarla.
                   Las participaciones de Tom Felton y Ashley Greene las disfruté.
01.- Palmdale
02.- Email Attachment
03.- In Tents
04.- BackYard Sound
05.- Broken Camera
06.- Kid Scare
07.- Kelly Watches Video
08.- Alone In The House
09.- Hotel
10.- On The Ceiling
11.- Placing Transmitters
12.- Scary Laundry
13.- Trapping The Apparition
14.- Aftermath
15.- Safe House
16.- Kelly Escapes
17.- Apparition Main Titles

Una canción de la banda sonora:
Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz 2014
Hasta luego querido cinéfilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario