La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

The water horse - Mi mascota es un monstruo


    Mi Mascota es un Monstruo es la historia de un solitario chico escocés llamado Angus MacMorrow que desea con toda su alma que su padre regrese a casa tras haber sido llamado al campo de batalla. 
     La historia comienza cuando Angus lleva a casa un objeto misterioso y encantado que ha encontrado en la playa. 
     Muy pronto se da cuenta de que se trata de un huevo mágico, y así termina criando a una criatura sorprendente: el mítico “monstruo acuático” del folclor escocés. 
       Mientras intenta ocultar a su amigo, a quien ha bautizado con el nombre de Crusoe, se afianza un vínculo y nace una amistad y Angus comienza un viaje de descubrimiento, protegiendo asimismo el secreto que origina la leyenda.



        Para ver esta película me ha llevado años, y lo digo enserio, desde que en renta era estreno, la alquilé y no pude terminar de reproducirla y me tocaba devolverla. Luego me la prestaron y la puse y tampoco pude terminarmela. Hasta este año es que tuve la oportunidad de tenerla una vez más en mis manos y ese día igual me interrumpieron, tuve que verla de madrugada para que ya nada me molestara, pensé que el sueño me traicionaría, pero no, por fin pude contemplarla tranquilo.
         A mí me  parece muy atractiva esta historia que se cree es real y han hecho documentales y demás. Hoy les traigo mi pequeña opinión.
     El ambiente es muy agradable, los vestuarios, los personajes también me parecieron bien logrados, aunque el monstruo habían escenas en las que por más se me hacía demasiado digital, en otras si me impresionaba por que parecía cien por ciento real.
        Al fin de cuentas me resultó una trama para ver sólo una vez y sin dejarme tan maravillado, la disfruté, pasé momentos agradables pero hasta ahí, nada que me haga convertirla en favorita. Si la hubiese visto cuando el estreno sin interrupciones, se me hace que me hubiera impresionado.
01.- Back Where You Belong (Theme from The Water Horse) - Sinead O'Connor 
02.- The Water Horse Main Title 
03.- Angus Feeds Crusoe 
04.- You Didn't Even Get Wet 
05.- The Workshop
06.- Ann 
07.- Bathtub 
08.- Driving to the Loch
09.- Run Angus 
10.- The Fishermen  
11.- Angus in Training 
12.- Swimming 
13.- The Children Laugh
14.- The Dinner Party 
15.- There's No Monster  
16.- Saving Crusoe
17.- The Net 
18.- The Jump 
19.- End of the Story 
20.- The Water Horse Suite - The Chieftains 

Una canción de la banda sonora:
Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día
Hasta luego querido cinéfilo

2 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAAAAAAA!
    owww esa peli me gusta mucho n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! jajajajja cuanto tiempo sin leerte. Sí, es una película linda, aunque si me la imaginé mejor, pero no dudo que haya personas que la amen.
      Mucho gusto en saludarte de nuevo.
      Un abrazo enorme.
      R.

      Eliminar