La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

Maléfica la película 2014

      Maléfica explora la historia jamás contada de la más emblemática villana de Disney del clásico de 1959 “La Bella Durmiente” y la traición que terminó convirtiendo en piedra su puro corazón. Impulsada por la venganza y un feroz deseo de proteger el páramo que habita, Maléfica lanza una cruel maldición sobre la hija recién nacida del rey, Aurora. A medida que crece, Aurora se ve atrapada en medio de un terrible conflicto entre el reino del bosque que ha aprendido a amar, y el reino humano que guarda su legado. Maléfica se da cuenta de que Aurora puede ser la clave para restaurar la paz y se ve forzada a tomar algunas drásticas decisiones que cambiarán ambos mundos para siempre. 


     Definitivamente me pasó algo muy raro con esta cinta, pues no tenía pensado ir a verla, porque Jolie no me encanta, pero como por arte de magia me entro un tipo “obsesión” por ir al cine cuando me enteré de su estreno, como era de esperarse, estaba llenísimo, y tuve que esperar un día más.
     Por primera vez fui sólo al cine y lo disfruté mucho.
   Pues para mi sorpresa el principio de la película es estupenda, si bien comienza con una narración, como Disney nos tiene acostumbrados, me gustó mucho los gráficos, la trama, la raíz del personaje principal.
     A la mitad de la cinta, supe que pasaría en cuanto “al primer beso de amor”, sin embargo no es algo tan predecible, pues los que me rodeaban en la sala, comentaban sus resoluciones y ninguna acertaba. Así que no es tan obvia. Bueno, supongo.
     El punto malo que le puedo dar, es que de pronto el personaje de Maléfica se perdía, como que ya no veía nada de mala en ella y eso como que le restó al menos para mí, bastante fuerza. Le faltó más maldad a sus diálogos y acciones.
     Ahora, hubieron muchas sorpresas, demasiadas, cuando vi a Aurora, dije: esta niña se me hace conocida, dónde la he visto, y cuando leí que es una Fanning casi me caigo del asiento, pues tiene gestos de Dakota y su sonrisa es inconfundible.
    La otra sorpresa, fue escuchar en los créditos la voz de Lana del Rey, con la canción: Once upon a dream, de inmediato reconocí su peculiar voz, con eso salí feliz del cine.
    En resumen tiene sus puntos negativos que puede ser: la extensión y el vaivén de Maléfica, pero con puntos también muy buenos como los efectos y una buena ideología del verdadero amor.
01.- Maleficent Suite 
02.- Welcome to the Moors 
03.- Maleficent Flies 
04.- Battle of the Moors 
05 .-Three Peasant Women 
06.-Go Away 
07.- Aurora and the Fawn 
08.- The Christening 
09.- Prince Phillip 
10.- The Spindle's Power 
11.- You Could Live Here Now 
12.- Path of Destruction 
13.- Aurora in Faerieland 
14.- The Wall Defends Itself 
15.- The Curse Won't Reverse 
16.- Are You Maleficent? 
17.- The Army Dances 
18.- Phillip's Kiss 
19.- The Iron Gauntlet 
20.- True Love's Kiss 
21.- Maleficent Is Captured 
22.- The Queen of Faerieland 
23.- Once Upon a Dream

Una canción de la banda sonora:
Espero les haya gustado la entrada 
Que tengan feliz día
Hasta luego querido cinéfilo

3 comentarios:

  1. a mi esta pelicula me encanto, tambien me esperaba un poco mas de maldad pero la disfrute muchisimo

    ResponderEliminar
  2. hace poco la vi y me gustó mucho, aunque si le quitaron su maldad me gustó que fuera la buena y el giro que le hicieron con eso del "beso de amor verdadero" ^-^

    ResponderEliminar
  3. Aún no he visto esta película, y de todas formas, estoy muriendo por verla.

    ResponderEliminar