La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

G.B.F - Mejor amigo Gay

      Una guerra social estalla en una secundaria cuando las tres chicas populares compiten en la escuela por el mejor amigo gay.
Brent (Paul Iacono) anhela la atención y tiene un plan que lo hará el chico que el desea ser. Él cree que al salir del closet se hará inmediatamente popular, como el nuevo "outfit" de las chicas más populares. Su mejor amigo Tanner (Michael J. Willett)  por el contrario, prefiere andar bajo el radar y se gradúa de la escuela sin ser notado. Pero el plan de Brent falla y en lugar de conseguir popularidad, está a punto de perder a su amigo.

Vampire Academy - Academia de Vampiros

      Romance clandestino, una sociedad despiadada y rituales nocturnos de los que nadie puede hablar. Todo esto ocurre en la Academia St. Vladimir. Alejada de todo, la Academia es un lugar donde los vampiros Moroi estudian las artes de la magia y los Dhampir mitad humanos aprenden a protegerlos. Rose Hathaway es dhampir y los suyos no tienen permitido enamorarse, son exclusivamente guardianes y estan obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para ella cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. Además, el único rival a su medida es tambien el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.

47 Ronin

      47 Ronin marca el regreso de Keanu Reeves a una súper producción de acción y aventura. Tras la traición y asesinato de su amo, 47 samuráis jurarán venganza para recobrar el honor de los suyos. Obligados a abandonar su hogar y establecerse en otras tierras deciden buscar a Kai (Keanu Reeves), un mestizo al cual rechazaron y al que irán a buscar a una tierra llena de bestias míticas, brujas e innumerables peligros. Kai, un paria exiliado y esclavizado, se convertirá en el arma principal del grupo, transformándose en el héroe que inspire a los rebeldes a alcanzar la eternidad. 

Date and Switch - Intercambio de citas

      Michael y Matty han sido mejores amigos desde 3er grado. Aún vírgenes, en su último año hacen un pacto para ayudarse a que antes del Baile de Graduación pierdan su virginida. Pero su misión de repente toma un giro inesperado cuando Matty declara que es gay.