La bella y la bestia la película 2014 Películas que se estrenan en el 2014 El séptimo hijo - The seventh son la película 2015 Asex: el ángel que nunca debió de amar 2da edición por RBCBOOK EmBLOGrium Edición especial: Todo sobre los escritores Noches de Halloween el libro Películas temática Halloween Películas temática de Navidad

El ladrón de orquídeas - Adaptation la película

    Charlie Kaufman es un guionista poblado de inseguridades en su carrera profesional y en su vida personal. Cuando es contratado para adaptar el best-seller El ladón de orquídeas se queda en blanco y casi enloquece buscando la inspiración. Al mismo tiempo, su hermano gemelo triunfa con guiones simples y consigue a las mujeres más bellas. Al final, Charlie decidirá escribir un guión tan próximo a la realidad que pondrá a prueba su mente y en peligro su vida.

Final Girl 2015

    Veronica, una chica nueva de una escuela, un poco solitaria y tímida que se convierte en el blanco ideal de unos jovenes que se dedican a atraer a muchachas a los bosques para matarlas como parte de un ritual. Sin embargo, Veronica no es lo que parece, ella está armada y sabe cómo defenderse, utilizará a sus acosadores como prueba final para convertirse en una asesina.